• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41226

    Título
    Experiencias educativas sobre neuroeducación llevadas a cabo en Educación infantil
    Autor
    Patiño Crujeiras, María
    Director o Tutor
    Palacios Picos, AndrésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El presente Trabajo de Fin de Grado (TFG) tiene como objetivo principal que los nuevos docentes conozcan con precisión el concepto de neuroeducación aplicado a la educación infantil gracias a las experiencias y propuestas que se han llevado a cabo. La idea principal que se pretende conseguir es que, a partir del concepto de neuroeducación, las bases, los principios y los ejes que giran en torno a este concepto se transfieran a los nuevos docentes. Para ello, el proyecto cuenta con un preámbulo de introducción a la temática y un marco teórico en el que se ha investigado sobre la importancia de la neuroeducación y los autores que más han intervenido y, por otro lado, las experiencias llevadas a cabo en el Segundo Ciclo de Infantil. Además, se establece una propuesta para trabajar el concepto de neuroeducación en el aula teniendo en cuenta los ejes y bases del mismo. Por último, se desarrolla un apartado de exposición de resultados y otro final de conclusión donde se resumen los objetivos alcanzados tanto en lo relativo a los aspectos teóricos como a los más relacionados con la intervención en el aula.
    Materias (normalizadas)
    Educación afectiva
    Educación - Metodología
    Materias Unesco
    2490 Neurociencias
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    Palabras Clave
    Innovación docente
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41226
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 1423.pdf
    Tamaño:
    1.663Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10