• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41227

    Título
    Propuesta de intervención para el acercamiento del alumnado al medio natural: echando raices
    Autor
    Gil de Biedma Blanco, Pepa
    Director o Tutor
    Gil Puente, María CristinaAutoridad UVA
    Poveda Arias, JorgeAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    A lo largo de la historia, el papel que toman las Ciencias de la Naturaleza ha ido cambiando, hasta adquirir una importancia relativamente grande en el ámbito de la educación. Con el presente trabajo, se realiza un análisis de la evolución de dicha materia en el ámbito de la educación, dando especial importancia al surgimiento de metodologías y corrientes que fomentan el contacto con la naturaliza como medio de aprendizaje, con la finalidad de favorecer un desarrollo integral de la persona. A través de metodologías activas se pretende acercar al alumnado a las zonas naturales, se plantea una propuesta de intervención donde se trabajan contenidos propios de área de Ciencias de la Naturaleza (las plantas), teniendo como finalidad la creación de interés y gusto por contenidos propios del área, favoreciendo a su vez el trabajo en equipo y el respeto al medio ambiente.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Ciencias de la naturaleza
    Medio natural
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41227
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1458.pdf
    Tamaño:
    1.481Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10