Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGil Puente, María Cristina es
dc.contributor.advisorPoveda Arias, Jorgees
dc.contributor.authorGil de Biedma Blanco, Pepa
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-09T10:06:40Z
dc.date.available2020-07-09T10:06:40Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41227
dc.description.abstractA lo largo de la historia, el papel que toman las Ciencias de la Naturaleza ha ido cambiando, hasta adquirir una importancia relativamente grande en el ámbito de la educación. Con el presente trabajo, se realiza un análisis de la evolución de dicha materia en el ámbito de la educación, dando especial importancia al surgimiento de metodologías y corrientes que fomentan el contacto con la naturaliza como medio de aprendizaje, con la finalidad de favorecer un desarrollo integral de la persona. A través de metodologías activas se pretende acercar al alumnado a las zonas naturales, se plantea una propuesta de intervención donde se trabajan contenidos propios de área de Ciencias de la Naturaleza (las plantas), teniendo como finalidad la creación de interés y gusto por contenidos propios del área, favoreciendo a su vez el trabajo en equipo y el respeto al medio ambiente.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationCiencias de la naturalezaes
dc.subject.classificationMedio naturales
dc.titlePropuesta de intervención para el acercamiento del alumnado al medio natural: echando raiceses
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Ficheros en el ítem

Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(ones)

Mostrar el registro sencillo del ítem