• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41233

    Título
    Inteligencias múltiples en Educación Infantil
    Autor
    Pérez Ferrer, Marina
    Director o Tutor
    Arroyo González, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El fin de este documento, es dar a conocer la teoría de las inteligencias múltiples. Para ello, se comienza mostrando las diferentes visiones que ha tenido la inteligencia a lo largo de la historia hasta llegar a Gardner, quien impulsó esta teoría en 1983. Una vez que se hayan expuesto las bases de su teoría, expondremos los resultados de una evaluación inicial informal que nos servirá de punto de partida para diseñar una propuesta didáctica adaptada a un contexto educativo real, puesto que conoceremos de manera general las nociones sobre las inteligencias múltiples de las personas que se encuentran dentro del ámbito educativo: docentes, estudiantes y familias.
    Materias (normalizadas)
    Educación-Metodología
    Inteligencia
    Materias Unesco
    6104 Psicopedagogía
    Palabras Clave
    Innovación docente
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41233
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 1425.pdf
    Tamaño:
    1.115Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10