Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41233
Título
Inteligencias múltiples en Educación Infantil
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Infantil
Résumé
El fin de este documento, es dar a conocer la teoría de las inteligencias múltiples. Para ello, se
comienza mostrando las diferentes visiones que ha tenido la inteligencia a lo largo de la historia
hasta llegar a Gardner, quien impulsó esta teoría en 1983.
Una vez que se hayan expuesto las bases de su teoría, expondremos los resultados de una
evaluación inicial informal que nos servirá de punto de partida para diseñar una propuesta
didáctica adaptada a un contexto educativo real, puesto que conoceremos de manera general las
nociones sobre las inteligencias múltiples de las personas que se encuentran dentro del ámbito
educativo: docentes, estudiantes y familias.
Materias (normalizadas)
Educación-Metodología
Inteligencia
Materias Unesco
6104 Psicopedagogía
Palabras Clave
Innovación docente
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29884]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional