• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Ricerca

    Tutto UVaDOCArchiviData di pubblicazioneAutoriSoggettiTitoli

    My Account

    Login

    Estadísticas

    Ver Estadísticas de uso

    Compartir

    Mostra Item 
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    •   UVaDOC Home
    • PROGETTI DI LAUREA FINALE
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Mostra Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41233

    Título
    Inteligencias múltiples en Educación Infantil
    Autor
    Pérez Ferrer, Marina
    Director o Tutor
    Arroyo González, María JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Abstract
    El fin de este documento, es dar a conocer la teoría de las inteligencias múltiples. Para ello, se comienza mostrando las diferentes visiones que ha tenido la inteligencia a lo largo de la historia hasta llegar a Gardner, quien impulsó esta teoría en 1983. Una vez que se hayan expuesto las bases de su teoría, expondremos los resultados de una evaluación inicial informal que nos servirá de punto de partida para diseñar una propuesta didáctica adaptada a un contexto educativo real, puesto que conoceremos de manera general las nociones sobre las inteligencias múltiples de las personas que se encuentran dentro del ámbito educativo: docentes, estudiantes y familias.
    Materias (normalizadas)
    Educación-Metodología
    Inteligencia
    Materias Unesco
    6104 Psicopedagogía
    Palabras Clave
    Innovación docente
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41233
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostra tutti i dati dell'item
    Files in questo item
    Nombre:
    TFG-B. 1425.pdf
    Tamaño:
    1.115Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Mostra/Apri
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalLa licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10