• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41234

    Título
    Propuesta didáctica basada en el aprendizaje cooperativo para tratar la conflictividad interpersonal en el aula de Educación Física en Primaria
    Autor
    Trujillo Berzal, Sergio
    Director o Tutor
    Aparicio Herguedas, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Se lleva a cabo una propuesta de intervención docente que surge de las necesidades y características de un grupo concreto y real, que presenta una problemática ligada a las relaciones sociales que se dan entre el alumnado de este grupo. Ante tal situación, se elabora esta propuesta educativa que parte del Aprendizaje Cooperativo, con la intención de superar las necesidades existentes. Es responsabilidad de un buen docente detectar problemas y, en la medida de lo posible, elaborar estrategias de acción que permitan corregir la problemática. Con la propuesta de intervención educativa recogida en este Trabajo Fin de Grado, el alumnado aprenderá a trabajar desde una perspectiva cooperativa, en la que nadie sea más importante que todo el grupo y donde sea necesario desarrollar una serie de actitudes y hábitos orientados hacia el respeto y la comprensión.
    Materias (normalizadas)
    Educación física - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Gestión de conflictos
    Palabras Clave
    Aprendizaje cooperativo
    Trabajo en equipo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41234
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1490.pdf
    Tamaño:
    1.593Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10