• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41249

    Título
    Para saber a dónde vamos, hablemos de dónde venimos. Propuesta de intervención educativa para trabajar la diversidad cultural en un colegio de la costa oeste de EEUU
    Autor
    Gutiérrez Oliva, Andrea
    Director o Tutor
    Carrasco Campos, ÁngelAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente Trabajo de Fin de Grado pretende elaborar una visión objetiva sobre la situación actual en Estados Unidos a la que se enfrentan los colegios públicos cuya población se consolida en la coexistencia de varias culturas en una misma localización, es decir, la diversidad cultural. Para ello, se va a identificar una serie de prácticas, métodos y actividades que ayuden a la visibilización e integración de todas las culturas dentro del aula. Se establece así un diálogo entre culturas y pudiendo hablar de educación intercultural, configurando vínculos afectivos y efectivos de interrelación personal entre los alumnos de distintas culturas.
    Materias Unesco
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Diversidad cultural
    Estados Unidos
    Interculturalidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41249
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1462.pdf
    Tamaño:
    4.624Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10