Afficher la notice abrégée

dc.contributor.advisorCarrasco Campos, Ángel es
dc.contributor.authorGutiérrez Oliva, Andrea
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia es
dc.date.accessioned2020-07-10T07:56:01Z
dc.date.available2020-07-10T07:56:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41249
dc.description.abstractEl presente Trabajo de Fin de Grado pretende elaborar una visión objetiva sobre la situación actual en Estados Unidos a la que se enfrentan los colegios públicos cuya población se consolida en la coexistencia de varias culturas en una misma localización, es decir, la diversidad cultural. Para ello, se va a identificar una serie de prácticas, métodos y actividades que ayuden a la visibilización e integración de todas las culturas dentro del aula. Se establece así un diálogo entre culturas y pudiendo hablar de educación intercultural, configurando vínculos afectivos y efectivos de interrelación personal entre los alumnos de distintas culturas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationDiversidad culturales
dc.subject.classificationEstados Unidoses
dc.subject.classificationInterculturalidades
dc.titlePara saber a dónde vamos, hablemos de dónde venimos. Propuesta de intervención educativa para trabajar la diversidad cultural en un colegio de la costa oeste de EEUUes
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco6104.02 Métodos Educativoses


Fichier(s) constituant ce document

Thumbnail

Ce document figure dans la(les) collection(s) suivante(s)

Afficher la notice abrégée