Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41266
Título
La magia como recurso de la Educación Infantil: el ilusionismo como recurso didáctico
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
En este trabajo fin de grado se muestran los beneficios de la magia en Educación Infantil, partiendo de un estudio de investigación a partir de tres objetivos, la participación, el estado de ánimo y las llamadas de atención durante cuatro semanas, donde se tendrá en cuenta los días en los cuales se hace magia y los días en los que no, además del número de participantes y el diseño de investigación que será de carácter cuantitativo cuasiexperimental, haciendo una comparativa entre ellas. Las sesiones con magia estarán basadas en una propuesta de intervención, la cual también exponemos en este trabajo, siguiendo la temática de Harry Potter. Obteniendo así un trabajo donde exponemos los beneficios que tiene la magia como recurso educativo en un aula de Educación Infantil, además de realizar una propuesta de intervención y realizando un estudio de investigación sobre la misma.
Materias Unesco
5801 Teoría y Métodos Educativos
Palabras Clave
Magia
Estado de ánimo
Llamadas de atención
Inclusión
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30273]
Files in questo item
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional