• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41281

    Título
    El desarrollo sostenible en la Educación Primaria a través de los ODS
    Autor
    Montes Hernando, Mateo
    Director o Tutor
    Cano Plaza, Eva ConsueloAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente trabajo tiene como finalidad conocer más en profundidad los Objetivos de Desarrollo Sostenible (en lo sucesivo, ODS): qué son, dónde y porqué se originaron, cuál es su fin y cómo se pueden aplicar en los centros educativos de primaria. Es un trabajo de investigación teórica sobre la Agenda 2030 que pretende la unificación de criterios sociales, económicos y medioambientales en el planeta, para lograr un mundo más sostenible. Su lema, “No dejar a nadie atrás” implica a todos los agentes sociales y educativos. Así, se ha pretendido a través de este estudio analizar la incorporación de los ODS en los centros educativos de primaria, atendiendo a una selección de centros premiados con una subvención a proyectos de educación para el desarrollo en centros educativos de Castilla y León de los que extraeremos la trascendencia de los ODS en algunas de las prácticas educativas en primaria.
    Materias (normalizadas)
    Desarrollo sostenible
    Educación ambiental
    Educación en valores
    Materias Unesco
    6307 Cambio y desarrollo Social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41281
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 1478.pdf
    Tamaño:
    1.452Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10