• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41281

    Título
    El desarrollo sostenible en la Educación Primaria a través de los ODS
    Autor
    Montes Hernando, Mateo
    Director o Tutor
    Cano Plaza, Eva ConsueloAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El presente trabajo tiene como finalidad conocer más en profundidad los Objetivos de Desarrollo Sostenible (en lo sucesivo, ODS): qué son, dónde y porqué se originaron, cuál es su fin y cómo se pueden aplicar en los centros educativos de primaria. Es un trabajo de investigación teórica sobre la Agenda 2030 que pretende la unificación de criterios sociales, económicos y medioambientales en el planeta, para lograr un mundo más sostenible. Su lema, “No dejar a nadie atrás” implica a todos los agentes sociales y educativos. Así, se ha pretendido a través de este estudio analizar la incorporación de los ODS en los centros educativos de primaria, atendiendo a una selección de centros premiados con una subvención a proyectos de educación para el desarrollo en centros educativos de Castilla y León de los que extraeremos la trascendencia de los ODS en algunas de las prácticas educativas en primaria.
    Materias (normalizadas)
    Desarrollo sostenible
    Educación ambiental
    Educación en valores
    Materias Unesco
    6307 Cambio y desarrollo Social
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41281
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31045]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1478.pdf
    Tamaño:
    1.452Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10