• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41288

    Título
    Aproximación a la Literatura a través del libro juego: desarrollo de la imaginación y la creatividad en primeros lectores
    Autor
    Márquez de la Cruz, Alicia
    Director o Tutor
    Mateos Blanco, María BelénAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    El presente Trabajo Fin de Grado (TFG) pretende vincular la literatura infantil, concretamente la literatura instrumentalizada materializada en el libro juego, con el fomento de la creatividad y la imaginación en la etapa de 1º de Educación Infantil. Partiendo de esta premisa se ha desarrollado una propuesta de intervención basada en el libro juego y en la promoción de la creatividad y la imaginación que consta de ocho sesiones para el contexto del alumnado de tres años del CEIP Las Cañadas del municipio de Trescasas (Segovia); la estructura y organización de estas sesiones capacitará la evaluación del nivel de desarrollo de la imaginación, la creatividad y el gusto por la lectura en primeros lectores a partir de libros juego.
    Materias (normalizadas)
    Literatura - Estudio y enseñanza (Infantil)
    Palabras Clave
    Libro juego
    Primeros lectores
    Literatura infantil
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41288
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 1419.pdf
    Tamaño:
    3.098Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10