• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41302

    Título
    La yincana como recurso didáctico : la arquitectura románica de Segovia
    Autor
    Tarancón Garijo, Ricardo
    Director o Tutor
    Egaña Casariego, FranciscoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Con el presente trabajo pretendemos mostrar el potencial educativo que nos ofrece el patrimonio histórico artístico de la ciudad de Segovia, siendo su protagonista la arquitectura de estilo románico. Se trata de una propuesta de innovación dirigida para el quinto curso de Primaria por medio de una transversalidad de asignaturas: Educación Física y Ciencias Sociales. Particularmente se trata del desarrollo de una yincana en la que se trabajaran las características de las diferentes construcciones de estilo románico por medio de actividades deportivas y recreativas. Pretendemos que el alumno se convierta en protagonista de su aprendizaje, rompiendo así con el método tradicional de enseñanza y fomentando los valores sociales y cívicos por medio de la cooperación y la colaboración.
    Materias (normalizadas)
    Arquitectura románica-España-Segovia
    Ciencias sociales - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Educación física - Estudio y enseñanza (Primaria)
    Juegos educativos
    Aprendizaje - Trabajo en equipo
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5506.01 Historia de la Arquitectura
    Palabras Clave
    Interdisciplinaridad
    Gymkana
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41302
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 1488.pdf
    Tamaño:
    1.045Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10