• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Proyectos Fin de Carrera UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Proyectos Fin de Carrera UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4130

    Título
    Sistema de Gestión de Servicios Telefónicos
    Autor
    Fernández Arribas, María Cristina
    Director o Tutor
    Díaz Gómez, FernandoAutoridad UVA
    González Cabrera, Francisco JoséAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Escuela Universitaria de InformáticaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Ingeniería Técnica en Informática de Gestión
    Résumé
    El Sistema de Gestión de Servicios Telefónicos provee a un nuevo operador de telefonía fija, de los elementos necesarios para establecer relaciones de mutuo beneficio con sus clientes y dar soporte a las operaciones cotidianas de la empresa. El principal objetivo será gestionar todas las contrataciones de productos de telefonía fija, dar de alta, dar de baja y cambiar la oferta, mediante la creación de peticiones. Otros objetivos: -Consulta de cobertura: se podrá realizar la consulta de cobertura; -Buscador: permite la búsqueda de clientes y sus peticiones; -Buscador de clientes potenciales: permite la búsqueda de clientes potenciales; -Administración de usuarios: gestión de usuarios interna; -Gestión de perfiles: el menú de la aplicación es dinámico y depende del perfil del usuario; -Gestión de ofertas: la operadora podrá gestionar sus propias ofertas; -Gestión de centralitas: gestión interna de las ofertas asociadas a cada centralita.
    Materias (normalizadas)
    Programas y sistemas de programación-Desarrollo
    Arquitectura cliente-servidor (Informática)
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4130
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Proyectos Fin de Carrera UVa [645]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    PFC-B.6.pdf
    Tamaño:
    8.740Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10