Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4130
Título
Sistema de Gestión de Servicios Telefónicos
Director o Tutor
Año del Documento
2013
Titulación
Ingeniería Técnica en Informática de Gestión
Resumo
El Sistema de Gestión de Servicios Telefónicos provee a un nuevo operador de telefonía fija, de los elementos necesarios para establecer relaciones de mutuo beneficio con sus clientes y dar soporte a las operaciones cotidianas de la empresa. El principal objetivo será gestionar todas las contrataciones de productos de telefonía fija, dar de alta, dar de baja y cambiar la oferta, mediante la creación de peticiones. Otros objetivos: -Consulta de cobertura: se podrá realizar la consulta de cobertura; -Buscador: permite la búsqueda de clientes y sus peticiones; -Buscador de clientes potenciales: permite la búsqueda de clientes potenciales; -Administración de usuarios: gestión de usuarios interna; -Gestión de perfiles: el menú de la aplicación es dinámico y depende del perfil del usuario; -Gestión de ofertas: la operadora podrá gestionar sus propias ofertas; -Gestión de centralitas: gestión interna de las ofertas asociadas a cada centralita.
Materias (normalizadas)
Programas y sistemas de programación-Desarrollo
Arquitectura cliente-servidor (Informática)
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
Arquivos deste item
Exceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International