• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41352

    Título
    El uso de las canciones en las sesiones de listening de Traducción e Interpretación: análisis y propuesta didáctica.
    Autor
    García Montejo, Lucía
    Director o Tutor
    Gómez Martínez, SusanaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Traducción e InterpretaciónAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Traducción e Interpretación
    Résumé
    En el presente trabajo se va a abordar el tema del uso de la música en la enseñanza de la destreza auditiva. El marco teórico tratará sobre la enseñanza de idiomas, apartado en el cual hablaremos sobre los distintos métodos de aprendizaje y los factores que afectan al mismo. Posteriormente pasaremos a hablar sobre la destreza del listening abordando las estrategias y los modelos cognitivos de la misma y los tipos de oyentes que hay. Además, se expondrán los múltiples beneficios de la música a la hora de aprender esta destreza, beneficios que se abordan en múltiples documentos que se pueden encontrar en el repositorio del Proyecto PopuLLar. Asimismo, se recogen los resultados de dos cuestionarios realizados a los alumnos de cuarto del grado en Traducción e Interpretación que validan las hipótesis del presente trabajo. Por último, se abordará la propuesta didáctica para dichos alumnos basándonos en sus necesidades y con la música como elemento estrella.
    Palabras Clave
    Destreza auditiva
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41352
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1804.pdf
    Tamaño:
    506.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10