• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41354

    Título
    Propuesta didáctica para la enseñanza del listening a estudiantes de Traducción e Interpretación mediante vídeos de YouTube
    Autor
    Esparza Charro, Javier
    Editor
    Gómez Martínez, SusanaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Traducción e Interpretación
    Résumé
    La enseñanza y el aprendizaje de segundas lenguas cobra cada vez más importancia en un mundo cada vez más globalizado y mejor conectado donde ya no hace falta viajar a otro país para escuchar personas nativas hablando en su idioma, sino que el acceso fácil y gratuito a los recursos de la red nos lo permite, democratizando así el conocimiento y el acceso a la información. Hoy en día coexisten varios métodos de aprendizaje y enseñanza de lenguas, sin embargo, aún no se ha encontrado el método perfecto que funcione para la gran variedad de contextos y tipos de estudiantes. Del mismo modo, todos ellos relegan la enseñanza de la comprensión oral a un segundo plano, por lo que siempre ha sido la menos investigada. El propósito de este trabajo es conocer el motivo por el que los estudiantes de Traducción e Interpretación tienen dificultades con esta destreza y elaborar una propuesta didáctica para que puedan mejorar su competencia comunicativa mediante el uso de las TIC y, más concretamente, de la plataforma de vídeos en línea YouTube.
    Palabras Clave
    Didáctica de la lengua extranjera
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41354
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1805.pdf
    Tamaño:
    827.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10