• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41435

    Título
    La educación intercultural en el aula de Educación Infantil
    Autor
    Muñoz Maroto, Andrea
    Director o Tutor
    Valbuena Barrasa, María MercedesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    El número de alumnado extranjero en nuestro país ha aumentado a causa de la inmigración, por ello, debemos concienciarnos de la necesidad de construir una educación intercultural capaz de dar respuesta a este colectivo que, en numerosas ocasiones, no siente pertenecer a nuestro país, a nuestra cultura pero que tampoco reconoce al suyo. Como docentes, debemos fomentar la interculturalidad, la convivencia entre culturas y elaborar planes que eviten la discriminación y potencien la igualdad de oportunidades. En el presente trabajo se aborda esta cuestión, tanto desde una perspectiva analítica como desde la practicidad en el ámbito educativo, introduciendo la educación intercultural en las aulas de Educación Infantil. El fin es erradicar, en la medida de lo posible, el rechazo hacia lo diferente a uno mismo y potenciar la igualdad.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Educación infantil
    Educación intercultural
    Diversidad
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41435
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1508.pdf
    Tamaño:
    584.2Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10