• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41441

    Título
    El huerto como recurso para conocer el entorno
    Autor
    Heras López, Raquel de las
    Director o Tutor
    Valbuena Barrasa, María MercedesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Resumo
    En el siguiente documento se presenta la propuesta de intervención educativa. El entorno del niño o niña sirve para adquirir nuevos conocimientos, ya que están en contacto directo y continuamente con este. La propuesta tiene como eje principal el huerto como recurso para conocer el entorno, es a partir de actividades que además de desarrollar de manera óptima al alumnado puede acercarlos al mundo rural estando dentro de la ciudad. Las actividades propuestas están pensadas para el segundo ciclo de Educación infantil, pudiendo adaptarse a los tres niveles, incluso realizarlo por cursos con el adecuado aumento de dificultad. Por la circunstancia actual ocurrida en este 2020, Pandemia Covid-19, esta propuesta no cuenta con resultados por no poder llevarse a cabo de manera presencia en las aulas.
    Materias Unesco
    6104.02 Métodos Educativos
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Huerto
    Entorno
    Experimentación
    Observación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41441
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31012]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 1503.pdf
    Tamaño:
    1.330Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10