• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41444

    Título
    Diseño de un sistema de Evaluación Formativa y Compartida para la etapa de Educación Infantil
    Autor
    Herrero Cantalejo, Ana María
    Director o Tutor
    López Pastor, Víctor ManuelAutoridad UVA
    Pascual Arias, CristinaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Zusammenfassung
    El presente Trabajo Final de Grado tiene como objetivo profundizar en las experiencias publicadas sobre la Evaluación Formativa y Compartida (EFyC) y diseñar una propuesta de intervención que se amolde a un aula de primero de Educación Infantil. Para cumplir con los objetivos se ha realizado una búsqueda de las publicaciones de los últimos años relacionadas con las experiencias vividas por docentes en la etapa de Educación Infantil. Dado que los estudios demuestran que este sistema de evaluación obtiene múltiples beneficios, se ha diseñado una propuesta de intervención acorde con las características de un grupo de alumnos de primero de Educación Infantil. Las técnicas e instrumentos de evaluación que se plantean son elementos clave para el desarrollo y crecimiento del alumno. Como consecuencia de la crisis sanitaria sufrida, esta propuesta no pudo ponerse en práctica, por lo que no se ha comprobado la viabilidad ni los posibles resultados de dicho sistema. Mi intención es poner en práctica este tipo de evaluación cuando comience con mi labor docente, porque estoy convencida de las ventajas que supone en el aprendizaje del alumnado y en mi desarrollo profesional.
    Materias Unesco
    6104.02 Métodos Educativos
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Evaluación Formativa
    Evaluación Compartida
    Técnicas e Instrumentos de Evaluación.
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41444
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30962]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 1504.pdf
    Tamaño:
    846.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10