• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41449

    Título
    Diseño de un proyecto para alumnos de segundo curso de educación primaria a través de juegos musicales para desarrollar la interculturalidad
    Autor
    Cantó Cantó, Lara
    Director o Tutor
    Aparicio Herguedas, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En base a nuestra experiencia docente, y pese a que la interculturalidad es un concepto importante para el desarrollo social de las personas, se trata de un aspecto muy poco desarrollado e implantado en día a día de la realidad escolar; ya sea por la falta de tiempo en el horario o por los escasos medios a los que los docentes pueden acceder para desarrollarlos. Por ello, a través del presente trabajo, se busca diseñar una propuesta didáctica innovadora en forma de proyecto, saliendo de las unidades de programación ordinarias para desarrollar otra estrategia metodológica (ABP) que favorezca en el alumnado una mayor implicación, participación y motivación, aprovechando las ventajas de la educación musical. Se considera imprescindible innovar en el aula de Educación Primaria, aplicando nuevas metodologías que favorezcan la implicación más activa del alumnado (como es el caso del ABP) y desarrollando un modelo de escuela más abierta y tolerante.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Juegos musicales
    Educación intercultural
    Aprendizaje basado en proyectos
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41449
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31077]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 1513.pdf
    Tamaño:
    1.033Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10