• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41451

    Título
    Análisis de la situación de un colegio rural. El caso de Tierras de Berlamga (Soria)
    Autor
    Castro Barrio, Miguel Ángel
    Director o Tutor
    Cano Plaza, Eva ConsueloAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El propósito que se persigue con este Trabajo Final de Grado (en lo sucesivo T.F.G.) es investigar sobre las características, localización, funcionamiento y recursos de un Colegio Rural Agrupado (a partir de ahora C.R.A.), concretamente el C.R.A. Tierras de Berlanga mediante un análisis de sus Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades (D.A.F.O en adelante). Se realiza un estudio de la situación en la que se encuentra actualmente el C.R.A. Tierras de Berlanga (situado en la localidad de Berlanga de Duero, al Este de la comunidad autónoma de Castilla y León, provincia de Soria), analizando los recursos del entorno y determinando cómo afectan al centro educativo, con el fin de sacar el mayor provecho de las oportunidades, potenciar las fortalezas, afrontar las amenazas y mejorar las debilidades
    Materias Unesco
    5802.99 Otras
    Palabras Clave
    Escuela rural
    Análisis DAFO
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41451
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B. 1514.pdf
    Tamaño:
    3.594Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10