Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41451
Título
Análisis de la situación de un colegio rural. El caso de Tierras de Berlamga (Soria)
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Primaria
Resumen
El propósito que se persigue con este Trabajo Final de Grado (en lo sucesivo T.F.G.) es
investigar sobre las características, localización, funcionamiento y recursos de un Colegio
Rural Agrupado (a partir de ahora C.R.A.), concretamente el C.R.A. Tierras de Berlanga
mediante un análisis de sus Debilidades, Amenazas, Fortalezas y Oportunidades
(D.A.F.O en adelante).
Se realiza un estudio de la situación en la que se encuentra actualmente el C.R.A. Tierras
de Berlanga (situado en la localidad de Berlanga de Duero, al Este de la comunidad
autónoma de Castilla y León, provincia de Soria), analizando los recursos del entorno y
determinando cómo afectan al centro educativo, con el fin de sacar el mayor provecho de
las oportunidades, potenciar las fortalezas, afrontar las amenazas y mejorar las
debilidades
Materias Unesco
5802.99 Otras
Palabras Clave
Escuela rural
Análisis DAFO
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Ficheros en el ítem
La licencia del ítem se describe como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional