• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41454

    Título
    Comprensión lectora y oral en lengua materna: algunas observaciones del profesorado sobre su influencia en el aprendizaje de una lengua extranjera
    Autor
    Domingo Sáez, María
    Director o Tutor
    Martín del Pozo, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    En este Trabajo de Fin de Grado se desarrolla una investigación acerca de las observaciones de los maestros sobre la competencia en comprensión oral y lectora en lengua materna y su la influencia de dicho domino en el aprendizaje de una segunda lengua. Así mismo, se detallan algunas posibles estrategias que favorecen su aprendizaje y algunas posibles dificultades que se hayan observado en el aprendizaje de la Primera Lengua Extranjera. Para ello, se realizó un cuestionario a 16 maestros especialistas en la Primera Lengua Extranjera. Las hipótesis previas al cuestionario se han contrastado las respuestas. Se han extraído una serie de conclusiones que ayudan a comprender mejor la relación entre el aprendizaje de una lengua extranjera y la competencia en la propia lengua materna.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Comprensión oral
    Lengua extranjera
    Lengua materna
    Comprensión lectora
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41454
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30979]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1515.pdf
    Tamaño:
    3.442Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10