• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41454

    Título
    Comprensión lectora y oral en lengua materna: algunas observaciones del profesorado sobre su influencia en el aprendizaje de una lengua extranjera
    Autor
    Domingo Sáez, María
    Director o Tutor
    Martín del Pozo, María ÁngelesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En este Trabajo de Fin de Grado se desarrolla una investigación acerca de las observaciones de los maestros sobre la competencia en comprensión oral y lectora en lengua materna y su la influencia de dicho domino en el aprendizaje de una segunda lengua. Así mismo, se detallan algunas posibles estrategias que favorecen su aprendizaje y algunas posibles dificultades que se hayan observado en el aprendizaje de la Primera Lengua Extranjera. Para ello, se realizó un cuestionario a 16 maestros especialistas en la Primera Lengua Extranjera. Las hipótesis previas al cuestionario se han contrastado las respuestas. Se han extraído una serie de conclusiones que ayudan a comprender mejor la relación entre el aprendizaje de una lengua extranjera y la competencia en la propia lengua materna.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Comprensión oral
    Lengua extranjera
    Lengua materna
    Comprensión lectora
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41454
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 1515.pdf
    Tamaño:
    3.442Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10