• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41471

    Título
    Análisis y valoración de los vídeos como recurso didáctico a partir de un proceso concreto de la enseñanza del área en figuras planas (cuadrado, rectángulo y triángulo)
    Autor
    Esteban Cabañas, Alba María
    Director o Tutor
    Arce Sánchez, MatíasAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    En el presente trabajo se analiza y valora el grado de adecuación epistémica, cognitiva y técnica que presentan trece vídeos de matemáticas para determinar la eficacia y la adecuación de los mismos basándonos en un proceso concreto de enseñanza del área en figuras planas (cuadrado, rectángulo y triángulo). Para ello, se lleva a cabo un análisis cualitativo, de carácter interpretativovalorativo mediante un instrumento de evaluación que recoge en su totalidad toda la información que presentan los vídeos sin eludir ningún aspecto relevante. Tras este análisis se muestran unos resultados individuales y generales en los que se reflejan qué aspectos están más presentes en los vídeos y cuáles son los que más carecen en ellos, valorando en qué medida se encuentran presentes cada una de las idoneidades. Por último, extraemos las conclusiones finales que dan respuesta a los objetivos planteados para desarrollar esta investigación.
    Materias Unesco
    12 Matemáticas
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Idoneidad cognitiva
    Idoneidad epistémica
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41471
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30858]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-B. 1540.pdf
    Tamaño:
    1021.Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10