• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41484

    Título
    Proyecto de Escape Room sobre cambio climático en Educación Primaria
    Autor
    Parejo Mesanza, Sara
    Director o Tutor
    Parejo Llanos, José LuisAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En este Trabajo de Fin de Grado (TFG) se presentará un proyecto sobre una Escape Class-Room Virtual de Educación Ambiental, más concretamente de la emergencia climática que vivimos en la actualidad. Las Escape Room son actividades lúdicas en las que los participantes usan su lógica, conocimiento e ingenio para escapar de alguna situación o lugar en el que están atrapados. Esta propuesta didáctica se ha realizado a través de una plataforma de Internet, siendo necesario un dispositivo electrónico y conexión para su realización. Está adaptada para alumnos de 4º y 5º de Educación Primaria, con el fin de aumentar su motivación, desarrollar metodologías activas e innovadoras sobre este tema de la actualidad y su gran importancia, y fomentar la práctica del pensamiento crítico. Esta herramienta tan atractiva cuenta con la peculiaridad de estar orientada al estudio de la Educación Ambiental desde las experiencias previas, positivas, divertidas y de uso cotidiano y cercano al entorno del alumnado.
    Materias Unesco
    2502 Climatología
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Innovación educacional
    Calidad ambiental
    Sensibilización ambiental
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41484
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31181]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-B. 1542.pdf
    Tamaño:
    3.759Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10