• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41488

    Título
    El trabajo por proyectos en un aula bilingüe.
    Autor
    Acero García, Elena
    Director o Tutor
    Mira Conejero, ÁngelaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente trabajo titulado “El trabajo por proyectos en un aula bilingüe” se compone de dos partes, una primera parte con una revisión histórica sobre la metodología de trabajo por proyectos y sobre el bilingüismo y una segunda parte en la que se encuentra una intervención didáctica para un aula bilingüe de 6º de Educación Primaria. El trabajo por proyectos es una manera diferente de trabajar respecto a la metodología que podemos encontrar en un aula tradicional. Esta intervención va a buscar un trabajo en grupos, un trabajo colaborativo como método de mejora del aprendizaje, atender y satisfacer las necesidades de la clase, para así lograr un aprendizaje significativo.
    Palabras Clave
    Bilingüismo
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41488
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-O-1831.pdf
    Tamaño:
    712.0Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10