• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41493

    Título
    Actividad física en el medio natural en Educación Infantil
    Autor
    Cura García, Celia del
    Director o Tutor
    Monroy Antón, Antonio JesúsAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    Este Trabajo de Fin de Grado muestra una investigación sobre las Actividades Físicas en el Medio Natural. El objetivo principal de este trabajo es conocer cuáles son los beneficios que las AFMN aportan a los niños de la segunda etapa de Educación Infantil, es decir, niños de entre 3 y 6 años de edad. Mediante una revisión bibliográfica sobre el tema, además trataremos de descubrir la forma en la que las Actividades Físicas en el Medio Natural están introducidas en el currículo de Educación Infantil y la importancia que en él se les da, que como hemos podido comprobar durante su análisis, no es la suficiente, para las múltiples ventajas que estas aportan en el desarrollo de los niños. En conclusión, las Actividades Físicas en el Medio Natural son muy provechosas para los alumnos de todas las etapas educativas, especialmente para los de Educación Infantil, ya que son actividades que aportan numerosos valores como el respeto o la motivación, por lo que deberían aparecer de una forma más concreta en el currículo de esta etapa educativa.
    Palabras Clave
    Didáctica de la educación física
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41493
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30969]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1835.pdf
    Tamaño:
    825.9Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10