• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41498

    Título
    La creatividad artística en el práctica docente
    Autor
    Vargas Pascual, Cristina
    Director o Tutor
    Ortega Cubero, InésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    Cuando llegas al mundo adulto te encuentras con problemas que debes resolver. Te exigen que tengas imaginación, creatividad, pero nunca antes se te ha permitido desarrollarla, expresarla… La creatividad ha sido bloqueada pero te exigen que seas creativo. Nuestra intención es enfocar este trabajo de Fin de Grado desde la educación artística. En esta materia, una de las habilidades que podemos desarrollar es justamente la creatividad, con el fin de verla favorecida, evitando situaciones que originen su bloqueo. El presente trabajo pretende abordar el concepto semántico de creatividad, verificar si se desarrolla actualmente en la escuela, de forma efectiva, y ver las distintas estrategias que se pueden adoptar para favorecerla. Finalmente, se intentará captar los recursos didácticos que se utilizan en las aulas para fomentar la creatividad y valorar el nivel de creatividad artística de los alumnos de un aula de educación primaria, en concreto, desde el área de de Lengua Castellana y Literatura.
    Palabras Clave
    Educación artística
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41498
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1838.pdf
    Tamaño:
    1.131Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10