• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41498

    Título
    La creatividad artística en el práctica docente
    Autor
    Vargas Pascual, Cristina
    Director o Tutor
    Ortega Cubero, InésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    Cuando llegas al mundo adulto te encuentras con problemas que debes resolver. Te exigen que tengas imaginación, creatividad, pero nunca antes se te ha permitido desarrollarla, expresarla… La creatividad ha sido bloqueada pero te exigen que seas creativo. Nuestra intención es enfocar este trabajo de Fin de Grado desde la educación artística. En esta materia, una de las habilidades que podemos desarrollar es justamente la creatividad, con el fin de verla favorecida, evitando situaciones que originen su bloqueo. El presente trabajo pretende abordar el concepto semántico de creatividad, verificar si se desarrolla actualmente en la escuela, de forma efectiva, y ver las distintas estrategias que se pueden adoptar para favorecerla. Finalmente, se intentará captar los recursos didácticos que se utilizan en las aulas para fomentar la creatividad y valorar el nivel de creatividad artística de los alumnos de un aula de educación primaria, en concreto, desde el área de de Lengua Castellana y Literatura.
    Palabras Clave
    Educación artística
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41498
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-1838.pdf
    Tamaño:
    1.131Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10