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    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41503

    Título
    Propuesta de intervención para el aprendizaje de la lengua inglesa a través de la gamificación
    Autor
    Sentís Usieto, Román
    Director o Tutor
    Mira Conejero, ÁngelaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Resumo
    En la pasada década se ha constatado un incremento gradual en el uso de la gamificación en diversas áreas. Este es un nuevo concepto que hace referencia al uso de elementos lúdicos en contextos que no involucren el juego. Hoy en día las escuelas se enfrentan a problemáticas como la falta de motivación entre el alumnado y la gamificación provee una oportunidad para solventar estos problemas. No obstante, si la gamificación debe ser aplicada en las escuelas, también se debe adquirir un mejor entendimiento acerca de qué es este término, cuáles son sus funciones y por qué puede ser útil. Este estudio plantea una implementación de la gamificación en el aula, adaptada a cualquier nivel educativo. La simbiosis entre la gamificación y el aprendizaje de una segunda lengua es crucial ya que de esta forma los escolares se transforman en los protagonistas del aprendizaje
    Palabras Clave
    Gamificación
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41503
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30934]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-O-1842.pdf
    Tamaño:
    581.3Kb
    Formato:
    Adobe PDF
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    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

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