Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41506
Título
Relaciones interpersonales en el aula de Educación Infantil. estudio de caso en una CRA
Director o Tutor
Año del Documento
2019
Titulación
Grado en Educación Infantil
Abstract
En el contexto educativo y en concreto en Educación Infantil las interacciones grupales darán lugar a la adquisición y desarrollo de determinadas capacidades que se usarán en el futuro. En el presente trabajo se muestra una investigación empírica que pretende estudiar las interacciones entre niños de la etapa de educación infantil. Concretamente, este documento presenta un estudio realizado en un aula de Educación Infantil de un Centro Rural Agrupado con una alumna con posibles necesidades educativas especiales. Un total de siete alumnos contestaron a un test sociométrico y la maestra responsable completó un cuestionario con el fin de conocer las relaciones entre los estudiantes. Los resultados muestran que los alumnos son capaces de elegir y rechazar a sus compañeros y no se identifican especiales elecciones en relación con la alumna con necesidades educativas especiales
Palabras Clave
Centro Rural Agrupado
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Collections
- Trabajos Fin de Grado UVa [29685]
Files in this item
Except where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional