• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41517

    Título
    El uso responsable del agua a través de metodologías activas
    Autor
    Hernanz Casla, Eva
    Director o Tutor
    Bautista Puente, NuriaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El uso responsable del agua es un acto que ofrece ventajas tanto para los seres vivos como para nuestro planeta, evitando de esta forma el derroche y la contaminación del agua, que generan sequías estivales y la aparición de numerosas enfermedades para la población llegando, en muchos casos, a provocar la muerte. Este Trabajo Fin de Grado se ha elaborado con el objetivo de promover un consumo consciente del agua de nuestro planeta a través de metodologías activas en el alumnado de Educación Primaria, diseñando así una propuesta de intervención destinada a los alumnos de 3o de esta etapa. Dadas las circunstancias de la pandemia no ha sido viable llevar a la práctica dicha propuesta didáctica al aula. No obstante, la expectativa sería llevarlo a cabo en un futuro como docente.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Cuidado del agua
    Metodologías activas
    Fuentes de contaminación del agua
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41517
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32161]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B. 1521.pdf
    Tamaño:
    1.931Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10