Zur Kurzanzeige

dc.contributor.advisorRascón Estébanez, Débora es
dc.contributor.authorMuñoz Escudero, Adrián
dc.contributor.editorUniversidad de Valladolid. Facultad de Educación de Segovia 
dc.date.accessioned2020-07-21T16:19:58Z
dc.date.available2020-07-21T16:19:58Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://uvadoc.uva.es/handle/10324/41522
dc.description.abstractLa propuesta de intervención está destinada a un aula de veinte alumnos de 4º curso de Educación Primaria y tiene tres fases fundamentales. En la primera de ellas, se introduce y explica exhaustivamente al alumnado la metodología que se va a emplear. En la segunda fase, se aplica la secuencia didáctica mediante diez actividades basadas en la metodología citada distribuidas en dos sesiones. La última fase servirá para realizar la autoevaluación y coevaluación por parte de los alumnos. En este trabajo de investigación se recogen referencias bibliográficas relacionadas con las metodologías de trabajo en los contextos áulicos y una propuesta de intervención en el área de Lengua Castellana y Literatura relacionada con la aplicación del trabajo cooperativo en un aula de Educación Primaria. Las metodologías activas han tenido un gran impacto en los últimos años, sin embargo, teniendo en consideración lo observado en mis dos periodos de prácticas, algunos profesionales de la docencia se muestran reticentes a modificar los métodos de trabajo tradicionales que se emplean en las aulas.es
dc.format.mimetypeapplication/pdfes
dc.language.isospaes
dc.rights.accessRightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/4.0/*
dc.subject.classificationAprendizaje cooperativoes
dc.subject.classificationMetodologías activases
dc.subject.classificationEvaluaciónes
dc.titleEl aprendizaje cooperativo como estrategia metodológica activa. Propuesta de intervención en Educación Primaria.es
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises
dc.description.degreeGrado en Educación Primariaes
dc.rightsAttribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional*
dc.subject.unesco5801 Teoría y Métodos Educativoses


Dateien zu dieser Ressource

Thumbnail

Das Dokument erscheint in:

Zur Kurzanzeige