• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41531

    Título
    El modelado de personas y animales en Educación Infantil
    Autor
    Herrero Herrero, Samantha
    Director o Tutor
    Ortega Cubero, InésAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    A través del presente trabajo, se pretende dar a conocer las principales características que aborda el dibujo en la etapa de Educación Infantil, siendo esta una etapa crucial para el desarrollo artístico del niño. Además, gracias a las teorías y los estudios analizados de diversos autores, se ha podido establecer una comparación junto con la práctica llevada a cabo en un aula de Educación Infantil, de la cual se han extraído una serie de datos que dan respuestas a las hipótesis planteadas. No obstante, el modelado es otro de los factores esenciales en dicho trabajo, puesto que el alumnado escogido para la realización del estudio, ha tenido que elaborar, no solo dibujos en papel, sino también figuras con arcilla, material desconocido para ellos. En definitiva, lo que se pretende exponer en este trabajo es como el hecho de añadir más o menos detalles a sus muestras artísticas, puede influir de un modo u otro en el conocimiento sobre sí mismos o sobre el entorno más cercano, así como en el grado de atención que transmitan a la hora de su elaboración.
    Palabras Clave
    Didáctica de la expresión artística
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41531
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32439]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1851.pdf
    Tamaño:
    3.590Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10