• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41537

    Título
    Conociendo el entorno y los recursos naturales del CRA Río Izana
    Autor
    Miguel Galán, Álvaro de
    Director o Tutor
    Rodrigo Lacueva, PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    El presente trabajo de fin de grado tiene como objetivo estudiar las escuelas en el mundo rural, concretamente el C.R.A. del Río Izana, compuesto por los centros de Quintana Redonda y Tardelcuende, en la provincia de Soria. La primera parte de este trabajo es un estudio que se ha desarrollado a través de una investigación cualitativa y con enfoque descriptivo. Se centra en la fundamentación teórica. En esta parte se estudia la definición de C.R.A., el antes y después de los C.R.A. y su legislación. Por último se analizan los profesores de estos centros. La segunda parte está compuesta por una propuesta de intervención educativa adaptada a las características que presentan los entornos donde se encuentran los centros, el número de alumnado que poseen y los agentes externos que han ayudado en su elaboración y realización. Dentro de la propuesta, encontraremos sesiones y actividades que se llevarán a cabo en el aula y en el medio natural. Es importante e interesante que los alumnos interactúen con el medio que los rodea, y sobre todo, que sepan respetar y aprovechar todos los recursos que tienen a mano.
    Palabras Clave
    Escuela Rural
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41537
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O-1856.pdf
    Tamaño:
    1.198Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10