• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41539

    Título
    El método natural incorporado a la metodología de proyectos integrados: estudio de un caso concreto en lengua inglesa
    Autor
    Mínguez García, Enrique
    Director o Tutor
    Calvo Montaña, Ana MaríaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Infantil
    Résumé
    La importancia de conocer, comprender y saber expresarse en una lengua extranjera, en nuestro caso en la lengua inglesa, es fundamental en nuestros días, por lo que es conveniente que este aprendizaje se inicie en edades tempranas. En este Trabajo Fin de Grado se propone integrar el método natural en una metodología de proyectos para la enseñanza de una lengua extranjera. Mediante la unión de estas dos técnicas de aprendizaje pretendemos mejorar el proceso de enseñanza-aprendizaje, creando un ambiente motivador y placentero, que anime al estudiante a aprender.
    Palabras Clave
    Didáctica de la lengua extranjera
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41539
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [31257]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-O-1858.pdf
    Tamaño:
    1.869Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10