• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Stöbern

    Gesamter BestandBereicheErscheinungsdatumAutorenSchlagwortenTiteln

    Mein Benutzerkonto

    Einloggen

    Statistik

    Benutzungsstatistik

    Compartir

    Dokumentanzeige 
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    •   UVaDOC Startseite
    • STUDIENABSCHLUSSARBEITEN
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Dokumentanzeige
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41542

    Título
    Innovaciones metodológicas en la escuela rural
    Autor
    Pacheco Osta, Nuria
    Director o Tutor
    Rodrigo Lacueva, PilarAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SoriaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2019
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Zusammenfassung
    Este trabajo de Fin de Grado se basa en la Investigación de Centros Rurales Agrupados, concretamente en la Escuela Rural “Virgen del Rosario” de Fontellas (Navarra). Las necesidades de los Colegios Rurales Agrupados (C.R.A.) en nuestra sociedad, surgen como novedad para recibir una buena educación, con ello se da la posibilidad al alumnado de las diferentes edades y niveles que puedan recibir una educación novedosa y con recursos. Se hará una investigación teórica sobre las diferentes Escuelas Rurales de España, y se analizará su funcionamiento y su organización. Estos centros tienen unas características propias y diferentes al resto. Además, en la parte práctica, se llevará a cabo una propuesta de intervención en un aula agrupada, concretamente en la provincia de Navarra. Se tendrá en cuenta los objetivos propuestos para una correcta evaluación del alumnado. Se finalizará este Trabajo fin de Grado con unas conclusiones y un alcance del Trabajo, donde se verá la reflexión final positiva
    Palabras Clave
    Escuela Rural
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41542
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30857]
    Zur Langanzeige
    Dateien zu dieser Ressource
    Nombre:
    TFG-O-1860.pdf
    Tamaño:
    15.62Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Öffnen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalSolange nicht anders angezeigt, wird die Lizenz wie folgt beschrieben: Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10