Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41568
Título
Matemáticas y dominio afectivo en Educación Primaria
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Grado en Educación Primaria
Résumé
En el presente Trabajo Fin de Grado se lleva a cabo un estudio exhaustivo de diversas investigaciones en relación con el dominio afectivo, con el fin de determinar qué es, qué influencia tiene en el proceso de enseñanza-aprendizaje y qué relación tiene con el aprendizaje de las matemáticas. A continuación, se desarrolla una propuesta didáctica de intervención en el aula, cuya finalidad es mejorar o reconducir las creencias y actitudes de aquellos alumnos que muestran una tendencia hacia un perfil antimatemático a la vez que se desarrollan contenidos del área de geometría.
Materias Unesco
5801.07 Métodos Pedagógicos
12 Matemáticas
Palabras Clave
Dominio afectivo
Emociones
Creencias
Departamento
Didáctica de las Ciencias Experimentales, de las Ciencias Sociales y de la Matemática
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Grado UVa [30023]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional