• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41574

    Título
    Propuesta interdisciplinar para el uso del libro infantil ilustrado en primero de Primaria
    Autor
    Tejero Domingo, María Henar
    Director o Tutor
    Bartual Moreno, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Abstract
    El presente trabajo de fin de grado presenta una propuesta didáctica para globalizar contenidos, criterios de evaluación y estándares de aprendizaje entre diversas áreas del currículo a partir de varios libros infantiles ilustrados para el curso de primero de primaria. Del que parte la propuesta y para el que se desarrollan los contenidos presentados por son áreas es para Snuggle up, Sleepy ones pero a lo largo de la presentación de contenidos por áreas se mencionan los demás libros y la forma en que darán una continuidad temática y curricular a la propuesta para este curso. Tales Smiley Shark, Chicken Licken y The very lazy ladybird. La propuesta está pautada sesión por sesión para las áreas de Inglés, Ciencias Naturales, Ciencias Sociales, Plástica y Matemáticas. Se presentan sugerencias para globalizar en las áreas de Música y Educación Física, ya que para programar estas áreas es necesario una especialidad de magisterio específica solo se incluyen unas breves sugerencias para compartir con los compañeros de estas áreas. La propuesta didáctica se ajusta al horario de cada área y trabaja el área de Inglés como el eje vertebrador de la introducción de contenidos en otras áreas.
    Materias Unesco
    5801.07 Métodos Pedagógicos
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Libros infantiles ilustrados
    Departamento
    Departamento de Filología Inglesa
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41574
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Grado UVa [32321]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFG-B. 1535.pdf
    Tamaño:
    2.246Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10