• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41583

    Título
    Análisis de la publicidad alimentaria en la televisión infantil española
    Autor
    Luna Barrones, Inmaculada
    Director o Tutor
    Da Cuña Vicente, RebecaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Medicina
    Résumé
    La obesidad infantil recoge datos tan alarmantes que actualmente se considera una epidemia global. Diversos estudios han asociado una asociación positiva entre la publicidad y conductas alimentarias inadecuadas. La publicidad es una ventana a la que todos tenemos acceso y la población infantil es la más susceptible a modificar sus preferencias alimentarias. A pesar de las continuas políticas de autorregulación de la publicidad alimentaria, se siguen promocionando hábitos de vida poco saludables, razón que motiva al análisis de la publicidad emitida en canales infantiles de mayor audiencia en España.
    Materias Unesco
    3206.10 Enfermedades de la Nutrición
    Palabras Clave
    Nutrición infantil
    Publicidad alimentaria
    Obesidad
    Ultraprocesados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41583
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-M-M1794.pdf
    Tamaño:
    1.368Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10