• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41583

    Título
    Análisis de la publicidad alimentaria en la televisión infantil española
    Autor
    Luna Barrones, Inmaculada
    Director o Tutor
    Da Cuña Vicente, RebecaAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de MedicinaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Medicina
    Resumo
    La obesidad infantil recoge datos tan alarmantes que actualmente se considera una epidemia global. Diversos estudios han asociado una asociación positiva entre la publicidad y conductas alimentarias inadecuadas. La publicidad es una ventana a la que todos tenemos acceso y la población infantil es la más susceptible a modificar sus preferencias alimentarias. A pesar de las continuas políticas de autorregulación de la publicidad alimentaria, se siguen promocionando hábitos de vida poco saludables, razón que motiva al análisis de la publicidad emitida en canales infantiles de mayor audiencia en España.
    Materias Unesco
    3206.10 Enfermedades de la Nutrición
    Palabras Clave
    Nutrición infantil
    Publicidad alimentaria
    Obesidad
    Ultraprocesados
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41583
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30948]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-M-M1794.pdf
    Tamaño:
    1.368Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10