Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41652
Título
Proyecto de innovación docente en el grado superior en procesos y calidad en la industria alimentaria. Pensamiento visible
Autor
Director o Tutor
Año del Documento
2020
Titulación
Máster en Profesor de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, Formación Profesional y Enseñanzas de Idiomas
Résumé
El presente trabajo se centra en el diseño de una propuesta de innovación educativa basada en el fomento de una cultura de pensamiento en el aula de Formación Profesional, en concreto en el área de Tecnología de los alimentos. Esta propuesta se centra en el diseño de diferentes rutinas de pensamiento en un aula del módulo de tecnología alimentaria, dentro del grado superior en procesos y calidad en la industria alimentaria. A lo largo del trabajo se refleja una breve base teórica, el contexto en el cual se centra, la metodología, el diseño de cinco rutinas de pensamiento específicas y por último la evaluación de las mismas.
Materias Unesco
5802.07 Formación Profesional
Palabras Clave
Educación
Formación profesional
Pensamiento visible
Rutinas de pensamiento
Departamento
Departamento de Didáctica de las Ciencias Sociales y Experimentales
Idioma
spa
Derechos
openAccess
Aparece en las colecciones
- Trabajos Fin de Máster UVa [6578]
Fichier(s) constituant ce document
Excepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional