• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41692

    Título
    Una mirada desde distintas ópticas ante el acoso escolar
    Autor
    García Pinto, Cristina
    Director o Tutor
    Carrasco Campos, ÁngelAutoridad UVA
    Monjas Aguado, RobertoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
    Résumé
    Actualmente, el acoso escolar es un problema que asola los centros educativos que afecta cada vez a más niños y adolescentes. Por ello, desde la escuela es necesario analizar este fenómeno educativo y social, así como buscar soluciones. En el presente Trabajo de Fin de Máster pretendemos conocer y profundizar en el acoso escolar prestando mayor atención al nivel social y educativo, pudiendo conocer el testimonio de algunas víctimas de acoso escolar y la perspectiva de algunos maestros y expertos para la prevención y tratamiento de este. Tras el análisis de los resultados, podemos determinar algunos como que el acoso escolar tiene graves consecuencias, existen algunas características de la escuela que pueden facilitar de manera indirecta la violencia o el acoso escolar, los maestros tienen una formación deficiente y cada vez más colegios se interesan por llevan a cabo medidas preventivas y programas específicos ante el acoso escolar.
    Materias Unesco
    5802 Organización y Planificación de la Educación
    Palabras Clave
    Acoso escolar
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41692
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7002]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFM-B. 157.pdf
    Tamaño:
    2.046Mo
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10