• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Parcourir

    Tout UVaDOCCommunautésPar date de publicationAuteursSujetsTitres

    Mon compte

    Ouvrir une session

    Statistiques

    Statistiques d'usage de visualisation

    Compartir

    Voir le document 
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    •   Accueil de UVaDOC
    • PROJET DE FIN D'ÉTUDES
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Voir le document
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41710

    Título
    Propuesta didáctica AICLE para la Educación Física
    Autor
    Palma Molina, Jorge
    Director o Tutor
    Rascón Estébanez, DéboraAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Grado en Educación Primaria
    Résumé
    El valor que tienen las lenguas extranjeras en el desarrollo educativo de los estudiantes aumenta continuamente en nuestra sociedad. La implantación de los programas bilingües se extiende cada vez más y se presenta como elemento principal dentro del currículo. Por ello, el Aprendizaje Integrado de Contenidos y Lengua Extranjera (AICLE) toma un protagonismo especial. Este trabajo está basado en una propuesta didáctica AICLE para aquellos maestros que quieran formarse según este modelo y más en concreto en el área de Educación Física. El trabajo se ha basado en este programa para posteriormente adaptarlo al área de la Educación Física. Como propuesta didáctica, se ha desarrollado una Unidad Didáctica de Educación Física impartida en inglés destinada al primer ciclo de Educación Primaria, más en concreto a primero de Educación Primaria.
    Materias Unesco
    6104.02 Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Estrategia de aprendizaje
    Bilingüismo
    Educación Física
    Programa AICLE
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41710
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30977]
    Afficher la notice complète
    Fichier(s) constituant ce document
    Nombre:
    TFG-B.1546.pdf
    Tamaño:
    632.1Ko
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Voir/Ouvrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcepté là où spécifié autrement, la license de ce document est décrite en tant que Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10