• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of UVaDOCCommunitiesBy Issue DateAuthorsSubjectsTitles

    My Account

    Login

    Statistics

    View Usage Statistics

    Share

    View Item 
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    •   UVaDOC Home
    • FINAL DEGREE PROJECTS
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • View Item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Export

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41726

    Título
    La promoción y la práctica de actividades físicas y recreativas en niños y niñas de 6 a 8 años. Implicación de la familia
    Autor
    González Ocanto, Yariennys Matilde
    Director o Tutor
    Pérez Brunicardi, DaríoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
    Abstract
    La presente investigación tiene como propósito brindar herramientas a las familias para la realización de actividades físicas y recreativas junto a sus hijos. Para ello, se han seleccionado un grupo de niños y niñas de 6 a 8 años, y sus respectivos familiares (un familiar por cada niño), y se analiza su práctica de actividades físicas y recreativas antes, durante y lo que comienza a ser el después del confinamiento. El estudio se basa en la metodología cualitativa, haciendo uso de métodos y técnicas de investigación como la búsqueda bibliográficadocumental, la observación participante y la entrevista como instrumento fundamental de aproximación al objeto de estudio. Para el análisis de los resultados se aplica la triangulación como procedimiento de análisis y contraste de los datos. La participación de estos menores ha facilitado el diseño de una propuesta de actividades físicas y recreativas que puedan desarrollar con sus familias.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Juego
    Deporte
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41726
    Derechos
    openAccess
    Collections
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Show full item record
    Files in this item
    Nombre:
    TFM-B. 145.pdf
    Tamaño:
    1.867Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    FilesOpen
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExcept where otherwise noted, this item's license is described as Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10