• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Máster UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41726

    Título
    La promoción y la práctica de actividades físicas y recreativas en niños y niñas de 6 a 8 años. Implicación de la familia
    Autor
    González Ocanto, Yariennys Matilde
    Director o Tutor
    Pérez Brunicardi, DaríoAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Educación de SegoviaAutoridad UVA
    Año del Documento
    2020
    Titulación
    Máster en Investigación en Ciencias Sociales. Educación, Comunicación Audiovisual, Economía y Empresa
    Resumo
    La presente investigación tiene como propósito brindar herramientas a las familias para la realización de actividades físicas y recreativas junto a sus hijos. Para ello, se han seleccionado un grupo de niños y niñas de 6 a 8 años, y sus respectivos familiares (un familiar por cada niño), y se analiza su práctica de actividades físicas y recreativas antes, durante y lo que comienza a ser el después del confinamiento. El estudio se basa en la metodología cualitativa, haciendo uso de métodos y técnicas de investigación como la búsqueda bibliográficadocumental, la observación participante y la entrevista como instrumento fundamental de aproximación al objeto de estudio. Para el análisis de los resultados se aplica la triangulación como procedimiento de análisis y contraste de los datos. La participación de estos menores ha facilitado el diseño de una propuesta de actividades físicas y recreativas que puedan desarrollar con sus familias.
    Materias Unesco
    5801 Teoría y Métodos Educativos
    Palabras Clave
    Juego
    Deporte
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/41726
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Máster UVa [7034]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFM-B. 145.pdf
    Tamaño:
    1.867Mb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternacionalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 Internacional

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10