• español
  • English
  • français
  • Deutsch
  • português (Brasil)
  • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Navegar

    Todo o repositórioComunidadesPor data do documentoAutoresAssuntosTítulos

    Minha conta

    Entrar

    Estatística

    Ver as estatísticas de uso

    Compartir

    Ver item 
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    •   Página inicial
    • TRABALHO DE CONCLUSÃO DE ESTUDO
    • Trabajos Fin de Grado UVa
    • Ver item
    • español
    • English
    • français
    • Deutsch
    • português (Brasil)
    • italiano

    Exportar

    RISMendeleyRefworksZotero
    • edm
    • marc
    • xoai
    • qdc
    • ore
    • ese
    • dim
    • uketd_dc
    • oai_dc
    • etdms
    • rdf
    • mods
    • mets
    • didl
    • premis

    Citas

    Por favor, use este identificador para citar o enlazar este ítem:http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4179

    Título
    Análisis del contenido de los códigos éticos de las empresas españolas
    Autor
    Moreno Salán, Francisco Javier
    Director o Tutor
    Redondo Cristóbal, MercedesAutoridad UVA
    Editor
    Universidad de Valladolid. Facultad de Ciencias del TrabajoAutoridad UVA
    Año del Documento
    2013
    Titulación
    Grado en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
    Resumo
    Actualmente existe una creciente preocupación por las cuestiones éticas en las empresas, debido a los escándalos corporativos acaecidos en la última década y al fracaso del modelo tradicional orientado al objetivo de maximizar el beneficio del accionista. Entre los medios de institucionalización de la ética empresarial se encuentran los códigos éticos o códigos de conducta, cuya implantación está transmitiendo con claridad una señal de que la organización entiende necesario asumir un comportamiento ético, a la vez que representan una importante herramienta de gestión de la responsabilidad social empresarial. En este estudio se analiza el grado de implantación y el contenido de los códigos éticos elaborados por las empresas españolas cotizadas en la Bolsa de Madrid así como la vinculación existente entre la elaboración de un código y los compromisos adoptados por tales entidades en materia de responsabilidad social corporativa.
    Materias (normalizadas)
    Ética de los negocios
    Idioma
    spa
    URI
    http://uvadoc.uva.es/handle/10324/4179
    Derechos
    openAccess
    Aparece en las colecciones
    • Trabajos Fin de Grado UVa [30971]
    Mostrar registro completo
    Arquivos deste item
    Nombre:
    TFG-L202.pdf
    Tamaño:
    1023.Kb
    Formato:
    Adobe PDF
    Thumbnail
    Visualizar/Abrir
    Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 InternationalExceto quando indicado o contrário, a licença deste item é descrito como Attribution-NonCommercial-NoDerivatives 4.0 International

    Universidad de Valladolid

    Powered by MIT's. DSpace software, Version 5.10